Una reunión entre Sanz y el agente de Mac Manaman acerca el fichaje
Las negociaciones entre el Real Madrid y el jugador inglés Steve Mac Manaman han progresado de forma satisfactoria para las dos partes, según Lorenzo Sanz, presidente del club español. Colin Gordon, representante del futbolista del Liverpool, se reunió ayer con Sanz. La negociación alcanzó nuevas perspectivas después del desacuerdo que se produjo en la primera conversación hace tres semanas. Las pretensiones de Mac Manaman resultaron excesivas para el Real Madrid. Pero ayer se produjo un giro que puede aclarar el camino para el fichaje del jugador.
Había una sensación de pesimismo antes de la reunión que mantuvieron Lorenzo Sanz y Colin Gordon. En la primera cita se abrió una diferencia entre las pretensiones de ambas partes que se antojaba abismal. Sin embargo, las conversaciones de ayer se desarrollaron en un ambiente diferente. Gordon se mostró receptivo a la oferta madridista, que establece un contrato de cuatro años con la posibilidad de una quinta temporada. "Las posiciones se han acercado hasta el punto de pensar en una resolución satisfactoria del asunto", manifestó Lorenzo Sanz.El presidente del Real Madrid no ocultó la dificultad que entraña el fichaje del jugador, pero confesó el enorme interés del club por hacerse con los servicios del centrocampista inglés. En este sentido, Lorenzo Sanz pretende seguir con la línea que implantó desde su llegada a la dirección del club. En lugar de contratar a jugadores complementarios al equipo titular, dirige sus ofertas a futbolistas de prestigio mundial, con la pretensión de sumar el máximo número de jugadores de calidad, sin importarle los presuntos problemas de ego que se puedan presentar en la plantilla.
El jugador del Liverpool termina su contrato en junio de 1999. El equipo inglés desea renovarle a toda costa. Sin embargo, la situación del equipo es delicada. Su entrenador, Roy Evans, fue destituido ayer. En estas condiciones, la salida de Mac Manaman del fútbol inglés es bastante factible. En el Madrid consideran que hay otra circunstancia favorable. "Mac Manaman tiene una cuenta pendiente con el Barça después del plantón que le dieron hace dos veranos", declaró un directivo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.