Ranieri admite sus errores europeos
Resultó inevitable evocar el desplome del Valencia ante el Liverpool en la Copa de la UEFA. "No hemos cometido los mismos errores que frente al Liverpool, ni subestimado al rival. Sabíamos que el Racing era un equipo difícil; ni el Madrid ni el Barcelona pudieron con él", afirmó el guardameta valencianista Cañizares.El triunfo de ayer fue tan reconfortante que sirvió incluso para que algunos reconociera errores. Como Claudio Ranieri, sobre quien cayeron las críticas tras la eliminación sufrida en la UEFA: "Me equivoqué ante el Liverpool. Milla debe jugar siempre [ante el Liverpool no lo hizo]". Ranieri también pareció extrañado por la solvencia ofensiva de su equipo. ¿Le acusan de ser ultradefensivo y el Valencia ha marcado 12 goles en los tres últimos encuentros? "No sé...estoy sorprendido", zanjó un lacónico Ranieri.
La tercera goleada consecutiva del Valencia en la Liga enterró la frustración que supuso la eliminación en la UEFA. Todo eran buenas caras ayer en las filas valencianistas. "Se está mejor arriba que abajo. La clasificación es muy importante; se afrontan los partidos con más tranquilidad", aseveró el presidente del Valencia Pedro Cortés, quien ya ansía el encuentro ante el Madrid dentro dentro de dos jornadas. "Si ganamos al Extremadura, Mestalla será un olla a presión ante el Madrid".
Nando Yosu, por su parte, se quejó de la actuación de López Nieto: "Me parece fatal que nos dejara con diez jugadores por dos simples faltas. Nos están machacando. El segundo gol del Valencia, además, ha sido en fuera de juego. Y para colmo, el árbitro ha cortado repetidamente nuestro juego".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.