Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Tele 5 estrena "Un Millán de cosas", un espacio de parodias y humor surrealista

Millán Salcedo regresa al mundo de la televisión con un programa de parodias y humor disparatado. El ex componente de Martes y Trece estrena esta noche (21.35) en Tele 5 Un Millán de cosas, un espacio lleno de situaciones insólitas. A partir de la semana que viene, el espacio pasará a emitirse los sábados por la noche, a partir de las 22.45, después del María Teresa Campos y su Cruce de caminos.

"El programa tendrá de todo, como en botica. Además, seguirá mi línea habitual: el surrealismo mezclado con un pellizo de ternura", dice Millán. "No voy simplemente a intentar hacer gracia", remata. A lo largo de 13 capítulos de 70 minutos de duración, el humorista mostrará también sus cualidades como cantante interpretando temas muy peculiares compuestos por él mismo. Un Millán de cosas contará con la colaboración de artistas españoles. A este respecto, muestra su "pena" por no tener a personalidades de otras cadenas "como Lina Morgan o Bertín Osborne", y asegura que "los únicos que salen perdiendo son los telespectadores". Bárbara Rey, Óscar Ladoire, Miguel Ríos, Gemma Cuervo y Antoñete serán algunos de los invitados especiales.

Cada semana, el programa se centrará en un tema concreto para después darle la vuelta de la manera más ocurrente y divertida . El primer programa, Morcillo se traspasa, narra la historia de cómo un tal Morcillo pasa de regentar una sastrería a tener un videoclub y acabar en una agencia de representación artística.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Viernes, 6 de noviembre de 1998