Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
POP

The Black Crowes prueban su próximo disco antes de lanzarlo

Aunque el nuevo disco de The Black Crowes saldrá en enero próximo, la banda ha querido probarlo antes con una pequeña gira mundial. Con esas intenciones se acercan esta noche a Caracol, donde están a punto de agotar las entradas a pesar de su elevado precio. By your side, como se llama el disco, es una vuelta al rock sureño de sus raíces, según manifiestan los dos hermanos Robinson, núcleo principal de este grupo de Atlanta, tras un anterior disco más marcado por la psicodelia.

También presenta disco el madrileño Quique González, un cantautor de corte rockero. Personal se llama su debú discográfico con el que ya ha recorrido buena parte de la geografía española. Once canciones de tintes urbanos, ancladas al rock clásico, que hablan de desencantos, viajes y nostalgias y que suenan sinceras en su voz de 25 años.

The Black Crowes actúan hoy en Caracol (Bernardino Obregón, 18. Metro Embajadores). 22 horas. 3.500 pesetas. Quique González, en El Sol (Jardines, 3. Metro Sol y Gran Vía). 23.30 horas. 1.000 pesetas.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Viernes, 6 de noviembre de 1998