El Fiorentina espera la clemencia de la UEFA
El Fiorentina espera que la UEFA se muestre clemente a la hora de tomar una decisión por lo ocurrido el pasado martes, en la vuelta de la Copa de UEFA ante el Grasshopper, que fue suspendido en el descanso al ser alcanzado con un petardo el cuarto árbitro. El Fiorentina presentará hoy sus alegaciones, basadas en la identidad del culpable, un seguidor del Salernitana y por tanto ajeno al club. Por otro lado, el Glasgow Rangers se unió ayer a la lista de clasificados para los octavos de final de la competición tras empatar (1-1) ante el Bayer Leverkusen. Ya había ganado 1-2 en la ida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.