Valencia creará una lista de los perros de razas "peligrosas"
Ante el incremento de denuncias por agresiones y peleas de perros, el Ayuntamiento de Valencia, la Consejería de Agricultura, el Colegio de Veterinarios y las dos protectoras de animales se comprometieron ayer a tomar una serie de medidas para aumentar el control sobre los perros de razas consideradas "potencialmente peligrosas". Estas medidas incluyen la elaboración de una lista de los canes de razas agresivas, un control de criaderos, centros de adiestramiento y núcleos zoológicos, y una orden a la Policía Local para que pida a los dueños la identificación de todos los perros, con apariencia peligrosa, que encuentren por la calle.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.