_
_
_
_

Una niña pide a la policía que le ampare del maltrato en casa

La Policía Autonómica ha detenido a una pareja de hecho por los supuestos malos tratos que propinaron continuadamente a la hija de ambos, de 11 años. La menor, con numerosas hematomas en el cuerpo, había acudido hace unos días a la Policía Local de Jerez de la Frontera (Cádiz) para que la protegiera de los golpes que presuntamente le daban sus padres casi a diario. Los padres de la niña, Carlos R. M. de 50 años y Carmen J. E. de 29, ambos sin antecedentes penales, fueron detenidos por la Policía Autonómica el 29 de octubre por estos hechos, aunque han sido puestos en libertad con cargos por orden judicial, ya que deben cuidar a otros dos hijos de menor edad que la niña supuestamente maltratada. La Delegación en Cádiz de la Consejería de Asuntos Sociales se ha hecho cargo de la niña, que ha sido acogida en un centro de protección de menores de la provincia, según un comunicado hecho público ayer por la Junta. La pareja apenas tiene ingresos económicos porque se encuentra en paro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_