_
_
_
_

Unas obras a destiempo atascan seis horas la N-II

Unas obras a destiempo en la mediana de la N-II bloquearon ayer durante seis horas la entrada a Madrid por la carretera de Barcelona. Los empleados de Fomento cortaron a las cuatro de la tarde uno de los tres carriles para rematar la obra del muro que divide la autovía sin prever las consecuencias. Ese punto se convirtió en un embudo para miles de automovilistas. Enseguida se formó una caravana de 10 kilómetros. Según Tráfico, los obreros abandonaron rápidamente la autovía al ver que los trabajos habían desencadenado un gran atasco.Ya era demasiado tarde. Las retenciones crecieron hasta alcanzar los 16 kilómetros, entre Madrid y Alcalá, a las siete y media de la tarde. Todavía había siete kilómetros de atascos a las 21.30 entre San Fernando y Coslada.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_