En cartón fallero
Con 14 años de experiencia en el trabajo con papel, Blas Pérez expone lo último de su producción en Cartón fallero, muestra abierta en la Posada del Potro de Córdoba. Pérez, que empezó a trabajar con la técnica del papel maché haciendo máscaras a partir de periódicos, abandonó el papel prensa sustituyéndolo por el cartón fallero, que le permitía trabajar figuras en tres dimensiones. Cada original, hecho en barro, da lugar a través de moldes, a una producción limitada de piezas que posteriormente se diversifican tanto en la forma como en la pintura. Así, el autor obtiene un ejemplar único, diferente y elaborado a mano. La muestra se podrá ver hasta el día 11.- M. J. C.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.