LA OTRA CARA DEL CANTANTE
Pertenecer a un grupo como Platero y Tú, con fama de combativo y guitarrero, no significa tener que renunciar a apreciar un bolero, una ranchera, un swing, un son o un ritmo caribeño. Eso piensa alguno. Fito, su líder y cantante, que ha visto colmada su ilusión secreta de recrear algunos de esos géneros con la grabación de A puerta cerrada, un disco que va a publicar bajo el nombre artístico de Fito & Fitipaldi. Canciones escogidas entre las que le gustaban tocar y cantar, en plan acústico, cuando se bajaba de los grandes escenarios del rock y se perdía por los bares de su Bilbao natal. -
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.