_
_
_
_

Consultas a Rafa

De nuevo Rafael Guerrero Alonso, Rafa, fue el protagonista accidental del partido. En dos ocasiones el árbitro Fernández Marín tuvo que recurrir a su consejo antes de sentenciar dos jugadas. La primera consulta se refirió al gol que marcó Savio. El colegiado no vio con claridad si el balón, tras rebotar en el portero, había entrado, ya que en ese momento un defensa del Extremadura despejó con el pie. Rafa dijo que sí, y el gol de Savio subió al marcador.

Poco después, los jugadores del Madrid reclamaron un penalti. Otra vez Fernández Marín pidió ayuda a Rafa. Después de un rápido debate se pitó la falta, que Hierro convirtió en gol. Rafa había confirmado instantes antes a su jefe que Pedro José había desplegado una mano en el área en un intento de despejar el balón. Rafa saltó a la fama hace dos temporadas en La Romareda, en un partido Zaragoza-Barcelona. La jugada que queda en la memoria de aquella tarde tuvo que ver con una agresión a Couto en el área zaragocista, un penalti. Mejuto pidió consejo a su ayudante, y éste aseguró rotundo: "Penalti y expulsión". "No me jodas Rafa, me cago en mi madre". Mejuto acertó al señalar la máxima pena, pero se equivocó al expulsar a un jugador que no había cometido la acción. En Almendralejo, por otro lado, se estrenaron ayer Duré y Suker. Duré rompió la estadística negativa del Extremadura, que no había marcado esta temporada en su campo. Suker también abrió su cuenta. El delantero salió cuando Morientes tuvo que retirarse por un golpe en la cara. El delantero croata, que sólo ha jugado 66 minutos en la Liga, firmó un gol y medio.

Más información
El Madrid confirma su pegada

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_