Arafat ordena detener a la cúpula de Hamás tras el último atentado
El presidente palestino, Yasir Arafat, ordenó ayer la detención de la cúpula dirigente del grupo integrista Hamás, incluido su líder, el anciano Ahmed Yasín. La medida se produjo poco después de que Hamás se responsabilizara del último atentado palestino contra el proceso de paz, ocurrido a primera hora de la mañana en Gaza. El objetivo del suicida palestino que conducía el coche bomba era un autobús escolar de un asentamiento judío, pero el jeep del Ejército israelí que lo escoltaba se interpuso entre ambos justo a tiempo. Un soldado resultó muerto y otros dos gravemente heridos, al igual que tres escolares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.