IMAGEN Y DEMANDA
Michael Constanza, un agente inmobiliario de Nueva York en el que está basado el personaje de George Constanza en la serie Seinfeld, ha presentado una demanda contra el cómico norteamericano y los productores de la serie por el daño que ese personaje ha hecho a su imagen. Michael Constanza pide una indemnización de 100 millones de dólares (14.000 millones de pesetas). El parecido de Michael Constanza con su alter ego en la serie no se limitan al apellido: su aspecto físico es realmente idéntico al del actor Jason Alexander, que interpretaba a George Constanza. Este personaje es un ser egoísta, patético y despreciable. "George es un auténtico imbécil", ha dicho el abogado de Michael Constanza, " y eso tiene efectos negativos en la vida de mi cliente". Michael Constanza y Jerry Seinfeld se conocieron hace 24 años cuando ambos eran compañeros de curso en la universidad, y desde entonces habían mantenido la amistad; incluso Seinfeld invitó a Constanza a participar como actor invitado en un episodio de la serie. Jerry Seinfeld nunca ha ocultado que el personaje de George tiene similitudes con su antiguo amigo. Los productores de la serie aseguran que Michael Constanza "es un oportunista mentiroso", y tratarán de frenar la demanda en el Tribunal Supremo de Nueva York. - ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.