_
_
_
_

Algo más que un culebrón

Nissaga de poder es el fenómeno televisivo más importante que ha vivido Cataluña en los últimos tiempos. Durante los más de dos años que estuvo en TV-3, el culebrón desbordó las audiencias y logró traspasar la pantalla hasta convertirse en portada de diarios y tema de debate, incluso en foros universitarios. Su ideólogo, el dramaturgo Josep Maria Benet i Jornet, llevó al límite el trasunto de la vida y acertó. Creó una telenovela políticamente incorrecta, con un incesto entre dos hermanos -fruto del cual nace un hijo-, y gestó un personaje femenino -el de la hermana incestuosa- que mata indiscriminadamente para proteger a su vástago y que, pese a ser la mala, se ganó la simpatía del público.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_