Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
FÚTBOL

El Sanse pone autobuses gratis para el partido ante al Tenerife

David contra Goliat. El San Sebastián de los Reyes, modesto equipo que milita en la Segunda División B, juega hoy el partido de ida de la Copa del Rey ante el Tenerife, conjunto de la Primera División. Los jugadores madrileños, con 50 millones de pesetas de presupuesto, se enfrentan a un poderoso equipo, que maneja 4.820 millones por temporada.El Sanse, que ya ha eliminado al Mérida y al Albacete, espera que se llenen los 2.000 asientos de las dos gradas del polideportivo Dehesa Boyal. Para ello habrá autobuses gratis desde la plaza de toros de San Sebastián de los Reyes al campo de fútbol.

"Pese a que tienen un presupuesto cien veces mayor, no nos damos por vencidos", dijo anoche Ángel Villena, presidente del Sanse. "Esperamos que acuda mucha gente a apoyarnos por la talla y categoría de nuestro rival", añadió. Los socios pagarán 500 pesetas.

San Sebastián de los Reyes-Tenerife. Partido de ida de la tercera eliminatoria de la Copa del Rey. Hoy, a las 21.30, en el polideportivo municipal Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes. Avenida de Navarrondán s/n. Autobuses 153 y 154 de la empresa Interbús desde la plaza de Castilla. Entradas: general, 1.500 pesetas; socios, 500 pesetas.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Miércoles, 28 de octubre de 1998