_
_
_
_
_
FÚTBOL PRIMERA DIVISIÓN

El Deportivo se aprovecha del Tenerife

El partido respondió a las características de anteriores enfrentamientos entre Tenerife y Deportivo: igualdad, emoción y varias fases de juego duro. El Depor se mantuvo firme desde el principio con un entramado muy difícil de superar. El Tenerife sólo sobrevivió a la presión rival mediante arrancadas individuales.Al filo del descanso, el Tenerife consiguió aprovecharse de una de las pocas veces en las que el Depor se descompuso en defensa. Tras un córner en su área, el conjunto tinerfeño logró plantarse en el área con sólo tres pases y allí, Makaay sorprendió en velocidad a Mauro Silva para después batir al guardameta deportivista.

En la reanudación, el Deportivo trató de recuperar el terreno perdido, pero fue el Tenerife el que apretó lo suyo y dispuso incluso de ocasiones de gol. Pero, como ocurre tantas veces, cuando más presionaba el Tenerife, el conjunto gallego se aprovechó de un clamoroso fallo de Dani para empatar el choque. El grupo de Irureta aceptó el regalo y demostró su enorme calidad.

TENERIFE 1

DEPORTIVO 1Tenerife: Unzúe; Dani, Mata, Pablo Paz, André; Robaina (Domingos, m. 63), Jokanovic, Felipe, Slovak (Kodro, m. 85); Juanele (Chano, m. 78) y Makaay. Deportivo: Songo"o; Armando, Naybet, Ramis, Bonissel; Flavio, Mauro Silva, Ziani (Scaloni, m.64), Djalminha (Romero, m. 81), Fran (Schurrer, m. 90); Turu Flores. Goles: 1-0. M. 41. Makaay supera en velocidad a Mauro Silva y bate al portero deportivista Songo"o con un disparo raso. 1-1. M. 52. Turu Flores aprovecha un clamoroso fallo de Dani para fusilar desde cerca al guardameta Unzúe. Árbitro: Bueno Grimal. Amonestó a Armando, Fran, Ziani, Felipe, Pablo Paz, André y Juanele. Estadio Heliodoro Rodríguez López. Unos 18.000 espectadores.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_