_
_
_
_

11 partidos a Di Canio por empujar a un árbitro

El delantero italiano del Sheffield Wednesday, equipo de la Premier League, Paolo Di Canio, fue castigado ayer con 11 partidos de suspensión por haber empujado al árbitro Paul Alcock después de que éste lo expulsara del partido Sheffield-Arsenal del pasado 26 de septiembre. La comisión de disciplina de la federación inglesa ha condenado también a Di Canio, de 30 años, a pagar 10.000 libras de multa, 2.380.000 pesetas. El delantero italiano lamentó su acción después de haber conocido la sentencia y manifestó que no presentará recurso. "Estoy verdaderamente desolado por lo sucedido. La sanción es justa", comentó Di Canio, que ya después del partido fue sancionado con ocho partidos por su propio club, que además, también ayer dijo aceptar plenamente la sanción impuesta por la comisión de disciplina de la federaciuón.

La sanción ha sido considerada demasiado clemente por Philip Don, portavoz de los árbitros de la Premier League inglesa, al estimar que no va a incitar a los jugadores a ser menos agresivos con los árbitros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_