_
_
_
_
_
FÚTBOL COPA DE LA UEFA

La UEFA le va mal a Alemania

No sólo los equipos españoles volvieron a lograr, salvo el Celta, resultados que les permiten otear con esperanza los octavos de final de la Copa de la UEFA. Los franceses e italianos hicieron lo mismo. El Girondins de Burdeos venció en Holanda, al Vitesse, 0-1; el Olympique de Lyón, en el destierro de Moscú, al siempre peligroso Estrella Roja yugoslavo, 1-2; el Mónaco sólo cedió el empate, 3-3, en los momentos finales de su visita al Graz austriaco, y el Olympique de Marsella también igualó, 1-1 en Bremen ante el Werder alemán.

Por su parte, entre los italianos, el Fiorentina fue el más contundente, con su triunfo, 0-2, en Zúrich frente al Grasshoppers suizo, y con uno de los goles del inevitable Batistuta. El Parma empató en Cracovia ante el Wisla polaco, 1-1, con un incidente grave al lanzarle un espectador un cuchillo a Dino Baggio, aunque sin consecuancias, y sólo tendrán algún apuro el Roma, que ganó al Leeds inglés, 1-0, y el Bolonia, que encajó un tanto, 2-1, ante Slavia de Praga checo.

A quienes sigue yéndoles mal es a los alemanes. Ya sólo quedan tres (mañana recibe el Bayer Leverkusen al Glasgow Rangers escocés) y lo mismo que el Werder Bremen, también vuelve a peligrar el Stuttgart (aunque en la pasada eliminatoria remontó al Feyenoord de Leo Beenhakker) tras no pasar del empate, 1-1, en su campo frente al Brujas belga.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_