Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
FÚTBOL COPA DE LA UEFA

Kiko: "Pudimos sacar un resultado mejor"

Kiko se marchó de Sofía con dos goles en el bolsillo, la mitad de los que marcó su equipo, pero con la sensación de que el Atlético había podido rentabilizar más el marcador: "Estuvimos a punto de sacar un resultado más abultado. Pero el primer gol de los búlgaros les dio una inyección de moral y nos complicaron algo las cosas". El delantero hizo un balance positivo del partido: "Supimos materializar las ocasiones. Jugamos muy ordenados y cerramos bien las líneas, pero por culpa de algunos despistes no nos salió un partido redondo".

Arrigo Sacchi, en su balance del encuentro, alabó al rival. "Debo felicitar a Penev. Tiene un buen bloque. Por eso debemos tener siempre mucho respeto a este equipo porque cuando nosotros bajamos el nivel ellos se crecían". El técnico rojiblanco felicitó a sus jugadores. "Jugamos en un ambiente nada fácil, pero mi equipo supo mantener la tensión", dijo el entrenador italiano, que con la clara victoria logró que su equipo rompiera su mala tendencia como visitante.

El guardameta Pedro Jaro tuvo palabras de elogio para los seguidores del CSKA Sofía. "La afición búlgara se merece un diez. Han estado animando constantemente durante los noventa minutos e, incluso, pese a perder siguieron aplaudiendo a sus jugadores", dijo. "Han demostrado que no eran un perita en dulce. El CSKA es un equipo fuerte, al que llevó en volandas su afición".

* Este artículo apareció en la edición impresa del Miércoles, 21 de octubre de 1998