_
_
_
_

500 vecinos de Villa de Vallecas piden la apertura de un centro cívico

Unos 500 vecinos de la UVA de la Villa de Vallecas, encabezados por la candidata de Izquierda Unida a la alcaldía de Madrid, Inés Sabanés, se concentraron ayer para pedir que se abra el centro cívico-comercial del barrio. El edificio, construido por el Instituto de la Vivienda de Madrid (Ivima) hace cuatro años, está destinado a una comisaría.

"Necesitamos una comisaría, pero no ahí. Ese centro tiene un uso social, comercial y cultural beneficioso para el barrio. Con esa intención fue creado. Convertirlo ahora en una comisaría supone gastarse 400 millones en obras y traicionar su destino original. Es mejor abrir el centro cívico para el barrio y que el dinero para obras se destine a otro edificio", expuso Sabanés.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_