Sexto título del año en Zúrich para la estadounidense
El palmarés de Lindsay Davenport, de 22 años, creció ayer en la localidad suiza de Zúrich. La estadounidense se adjudicó el torneo que se disputó allí durante toda la semana, tras imponerse a su compatriota Venus Williams por 7-5, 6-3 en la final. De esta forma, Davenport ganó su quinto título del año (Pan Pacific, Stanford, San Diego, Los Ángeles y Open de EE UU) y el primero como número uno del mundo.
"Cuando eres líder del circuito tienes mucha más presión", comentó Davenport. "Sabes que la gente se pregunta si serás capaz de permanecer como número uno mundial. Y tú te planteas si podrás mantener siempre este nivel de juego".
Davenport cuadra así su temporada más brillante, a la espera de lo que pueda ocurrir en el Masters el próximo mes de noviembre. Sólo en 1997 logró superar esta marca de cinco títulos. Entonces ganó seis, pero ninguno del Grand Slam. En su carrera totaliza 19 títulos, y el pasado lunes se convirtió en la octava tenista que asciende a la posición de número uno mundial, tras Evert, Navratilova, Austin, Graf, Seles, Arantxa y Hingis.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.