Athletic y Valencia, en el diván
Cada vez que el Valencia acude a San Mamés se genera una cierta zozobra. Es un rival inquietante que somete al Athletic a un examen psicológico tanto como futbolístico. Más allá de los elogios a la calidad profesional y humana de Rainieri por parte de Luis Fernández, y de los convencionalismos sobre el valor matemático y anímico de los puntos , el duelo Athletic-Valencia (21.00 horas Autonómicas y La 2) suele aspirar al fútbol grande.
El examen lo tramitará el Athletic con algunas bajas e importantes dudas. De momento se ha caído de la convocatoria Alkorta, cansado y lesionado tras su participación con la selección. Una baja que se añade a las de Ferreira, Javi González, Larrainzar y Jose Mari. Las dudas radican en los internacionales Alkiza -sobre todo-y Joseba Etxeberria. Visto el valor que Luis Fernándfez otorga a los puntos cabe pensar que ambos estarán de salida.
El Valencia, por el contrario, recupera al rumano Illie que podría debutar en San mamés, donde Ranieri anuncia su disposición a jugar con tres puntas y proponer un partido abierto.
Alineaciones
Athletic: I. Etxeberria; Lacruz, Ríos, Carlos García, Larrazabal; Urrutia, Guerrero, Alkiza; J. Etxeberria, Urzaiz y Ezquerro.
Valencia: Cañizares; Angloma, Djukic, Roche, Carboni; Mendieta, Milla, Schwarz, Angulo; Claudio López e Illie.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
López Obrador carga contra el “prepotente atentado” a la soberanía de Venezuela y el “secuestro” de Maduro
¿Qué papel jugarán las fuerzas democráticas en Venezuela?
Trump, sobre la posibilidad de que la opositora María Corina Machado suceda a Maduro : “No tiene el apoyo ni respeto”
Trump, tras la captura de Maduro: “De Cuba terminaremos hablando, porque es una nación fallida”
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Trump asegura que Washington gobernará Venezuela hasta que haya “una transición segura”
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- La primera imagen de Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































