_
_
_
_

AGENDA Los nadadores de Paco Gil

El pintor Paco Gil ha querido en esta exposición, que califica de vital y procesual, buscar la relación del hombre y el agua así como sus consecuencias como el naufragio, bautismo, etcétera. En la sede cordobesa del Instituto Andaluz de la Juventud, en la calle del Tornillo, se pueden admirar 16 obras sobre este tema, de los que afirma Salvador Gutiérrez Solís que son nadadores de sublime agonía, en un eterno instante de bruma, rabia y resurrección. La mayoría son óleos aunque también figuran acrílicos, collages y técnicas mixtas. El autor explica que esta colección forma parte de su producción y que seguirá explorando estos asuntos.- J. C.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_