La NBA suspende las dos primeras semanas de competición
La NBA anunció ayer la suspensión de las dos primeras semanas del campeonato, cuyo arranque estaba previsto para el día 3 de noviembre. Es la primera vez que la NBA se obligada a aplazar la competición como consecuencia de un conflicto laboral.
La decisión se tomó después de las infructuosas negociaciones que mantuvieron en Nueva York los representantes de las franquicias y el sindicato de jugadores. Las posturas siguieron igual de enfrentadas que en las pasadas semanas.
"El panorama no se presenta nada optimista", declaró David Stern, el comisionado de la NBA. Los jugadores se niegan a ceder en los derechos salariales adquiridos en las dos últimas décadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.