FALDO SE DIVORCIA
El golfista británico Nick Faldo, de 41 años, y su segunda esposa Gill, de 40, se divorciaron ayer en un tribunal de la capital británica tras 12 años de matrimonio. El matrimonio estaba separado desde hace más de dos años tras la relación sentimental de Faldo con la estudiante Brenna Cepelak, de 23 años, de la que el golfista está ahora distanciado. Nick Faldo y Gill tienen tres hijos, Natalie, de 12 años, Matthew, de 9, y Georgia, de 5, que se espera vivan con su madre. Ambos se casaron en 1986 después de que el golfista dejara a su primera esposa, la periodista Melanie Rockall.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.