Me estoy pasando a lo rosa
Polémica por la emisión de la boda de Fran Rivera (véase EL PAÍS, 7 de octubre). Qué quieren ustedes que les diga. Dado que algunos ya nos encontramos al borde del agotamiento -y la cosa no ha hecho nada más que empezar- por las permanentes declaraciones de Arzalluz, Pujol y adláteres sobre independencias varias, y teniendo en cuenta que el tema da para años, yo -maltrecho literalmente- me estoy pasando a lo rosa. Así que bienvenida sea a la pantalla la gente guapa y bien vestida, la exhibición de pamelas y mucho lujo. Siempre será mejor que oír y leer lo mismo, de la mañana a la noche, sobre si autodeterminación, sí; autodeterminación, no. Si me dejan utilizar el lenguaje de Maruja Torres, lo diré muy claro: un coñazo. Irresistible.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.