_
_
_
_

Bruselas actúa contra España por incumplir normas sociales

La Comisión Europea decidió ayer tomar medidas contra España por incumplir la legislación comunitaria en el ámbito social. En concreto, Bruselas ha incoado un doble procedimiento contra las autoridades españolas en relación a los descuentos concedidos por Renfe a las familias numerosas y al acceso de los ciudadanos comunitarios a los empleos en la Administración pública.

En el caso de la compañía ferroviaria, el procedimiento obedece a que los descuentos no son ofrecidos a las familias de los trabajadores residentes en otros países de la UE. Bruselas considera también que el marco jurídico español impide a los ciudadanos comunitarios de los demás Estados miembros trabajar en la mayoría de los sectores de la Administración pública. Este hecho fue denunciado en 1997.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_