_
_
_
_
TURISMO

Un programa englobará la oferta de ocio en Benidorm con el reclamo de la entrada en el nuevo milenio

Benidorm dedicará todo el año 1999 a dar la bienvenida al 2000. Todas las festividades que se realizan tradicionalmente en la ciudad turística, a las que se añadirán nuevas actividades, se orientarán hacia la llegada del tercer milenio de la era cristiana. El programa Benidorm Tercer Milenio es un proyecto municipal que pretende ofrecer elementos de atracción que refuercen la oferta turística benidormí. El proyecto pretende aglutinar los actos festivos y promocionales de la ciudad bajo la óptica del tercer milenio. De este modo, acontecimientos tradicionales en la ciudad como el desfile del humor, que se realiza enmarcado en las fiestas patronales, podrían discurrir en 1999 en torno a la llegada del mítico año 2000. Del mismo modo, citas como el Foro Internacional del Turismo abordarían los nuevos retos que el cambio de siglo conllevará para el sector. Las actividades que se programarán de forma específica dentro del proyecto serán culturales y promocionales. Las primeras consistirán en debates y conferencias en las que expertos de los diferentes ámbitos de la sociedad (urbanismo, economía, salud y comunicación, entre otros) expondrán su visión de las transformaciones que el futuro traerá a esos terrenos. Entre las promocionales, destaca la edición de un libro sobre Benidorm en el que se recogerá la evolución del municipio y se determinará su significación en el próximo milenio. Todos estos actos tienen su colofón en una gran fiesta de nochevieja que se celebrará en la playa de Levante. Está prevista la creación de un comité organizativo presidido por el alcalde en el que estarán representados los grupos municipales y asociaciones locales de índole cultural, empresarial y social. El presupuesto para la organización de los actos todavía no ha sido determinado, pero se incluirá en los presupuestos generales del Consistorio benidormí. El modo de financiación propuesto es mixto, ya que las autoridades pretenden contar con el patrocinio de firmas comerciales y con subvenciones y convenios con otras entidades públicas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_