Marks & Spencer reduce sus inversiones europeas
La cadena de grandes almacenes británica Marks & Spencer recortará sus planes de expansión en Europa, según declaró ayer el presidente de la compañía, Richard Greenbury, al diario The Sunday Telegraph. La cadena continuará con su programa de apertura de nuevos establecimiento, pero éste se reducirá de 60 previstos en marzo pasado a tan sólo 42 nuevos centros hasta el año 2000. Greenbury declaró que la reducción de las inversiones se debe a la disminución de las ventas de la compañía en el Reino Unido, Estados Unidos y el Lejano Oriente.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.