El Málaga vive en estado de gracia
El Málaga ha irrumpido en la Segunda División dispuesto a abanderar el buen fútbol. Es un empeño que la sufrida aficción de la ciudad agradece con generosidad y ya está entusiasmada con el juego de su equipo. Y es que el Málaga está ofreciendo un buen espectáculo -su primera parte fue estupenda- y se ha encaramado a la segunda plaza de la clasificación. Vive en estado de graciaPosiblemente los resultados hayan dado confianza al equipo de Joaquín Peiró. El equipo empieza a parecer un bloque y funciona con más continuidad. Al Mallorca B lo superó con claridad desde el principio. Con Movilla y Zárate en el eje del equipo, el balón circuló con criterio y en triangulaciones que pronto empezaron a deparar ocasiones de gol. El partido pudo acabar en goleada si no es por la falta de puntería de Catanha, que estrelló hasta cuatro veces el balón en el cuerpo del portero.
Solo en los minutos iniciales el Mallorca B mostró sus buenas maneras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.