_
_
_
_
ESCENA

El Real Cinema pierde su pantalla y se convierte en un teatro con 400 butacas

El Real Cinema es, a partir de esta noche, un teatro. Un equipo de 22 personas, trabajando día y noche durante un mes, ha sustituido su pantalla por un enorme escenario (tiene 12 metros de boca), ha arreglado el peine (donde se engarzan decorados y maquinaria), ha incorporado un telar para cuatro decorados y todos los avances de sonido y luces. Ahora es un flamante teatro para 400 espectadores, en el que el empresario Enrique Cornejo ha invertido unos 50 millones de pesetas.

Este local de la calle de Ópera conserva todavía tres salas dedicadas al cine. No por mucho tiempo: una de ellas se convertirá en un café cantante el año que viene. "Queremos crear un centro de ocio donde se pueda ir al cine, al teatro o a un espectáculo musical", declaró Cornejo. El encargado de inaugurar el teatro Real Cinema es Pedro Ruiz, con su obra Un espectáculo.

Un espectáculo, en el teatro Real Cinema (plaza de Isabel II, 2; metro Ópera). Horarios en cartelera. 3.000 pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_