HOLA, SOY EPI
"Hola, soy Epi. Oye, me la he jugado muchas veces en el último momento, pero siempre en una cancha de baloncesto, nunca en la carretera. Demuestra que tienes dos dedos de frente. Vive". No habla con Blas en un episodio de Barrio Sésamo. Es algo más serio. "Hola, soy Alberto Herreros, ¿sabes lo que es un triple? Pues es el número por el que se multiplican las posibilidades de pegártela si conduces cuando has bebido. Evítalo, está en tus manos. Vive". Los jugadores de baloncesto Juan Antonio San Epifanio, Epi, ya retirado de las canchas, y Alberto Herreros han prestado su voz y su imagen para que sean utilizadas en una campaña de la Dirección General de Tráfico encaminada a fomentar la seguridad vial entre los jóvenes, especialmente los aficionados al deporte y al baloncesto. Las voces de ambos jugadores podrán escucharse en varias cuñas que se emitirán por megafonía en los pabellones antes y después de los partidos de baloncesto, así como en los espacios radiofónicos deportivos, mientras que sus fotos aparecerán en unos folletos sobre consejos de seguridad vial que se entregarán al público.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.