Clinton reclama al G-7 un plan para atajar la crisis
El presidente de EEUU, Bill Clinton, hizo ayer un enérgico llamamiento a los países más ricos del mundo, el G-7 -que hoy se reúne en Washington-, para que adopten medidas capaces de atajar la crisis financiera. Clinton pidió decisiones para liberar fondos económicos de emergencia que permitan a las economías en recesión recuperar la senda del crecimiento. La Bolsa de Nueva York recogió el mensaje, cambió bruscamente de orientación y logró romper la racha de fuertes pérdidas de los días anteriores. Al cierre de la sesión, el índice Dow Jones ganó un 1,99%. Desde Nueva York, el ministro español de Economía, Rodrigo Rato, hizo un llamamiento a Latinoamérica para que resista el contagio. El Consejo de Ministros aprobó, simultáneamente, créditos a disposición del FMI de casi 800.000 millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.