Valdés se reúne con Lladró para ultimar el proyecto de escultura pública en Valencia
El artista valenciano Manuel Valdés se reunió ayer con la familia Lladró para ultimar el proyecto de realizar una escultura pública en una rotonda de la nueva Avenida de las Cortes Valencianas que conduce al Palacio de Congresos. Los empresarios, que poseen terrenos en la zona, costearían parte del encargo. Además, la Universidad de Valencia contactó ayer con Valdés para plantearle la posibilidad de hacer dos esculturas en homenaje a Manuel Broseta y Francisco Tomás y Valiente y colocarlas en el campus de Tarongers. Valdés asistió al acto ofrecido por el presidente de Bancaixa, Julio de Miguel, por la compra de su reciente óleo Retrato en grises. La Real Sociedad Económica de Amigos del País le ofreció un cena de homenaje junto a Joaquim Michavila.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.