Homenaje a la senyera en Carcaixent
Las autoridades valencianas y centenares de vecinos rindieron ayer por la tarde en Carcaixent un homenaje institucional a la senyera en un acto organizado por la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP). El presidente de la Generalitat, Eduardo Zaplana, manifestó en valenciano que la senyera representa la fuerza y el poder de la Comunidad, y que es un signo de autonomía y autoestima. El portavoz de EU en la FVMP, Domingo Morcillo, denunció al finalizar el acto que los dirigentes del PP hicieron un uso "partidista" de la simbología, ya que no se había acordado la intervención como moderador de Xavier Casp. En la imagen, la senyera, al ser bajada del Ayuntamiento de Valencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.