El PSE elige "Las cosas claras" como lema para su campaña electoral
El candidato a lehendakari de los socialistas vascos, Nicolás Redondo Terreros, no ha dejado de exigir en la precampaña a sus rivales políticos un discurso claro sobre su oferta a los electores y sobre el modelo de país que defienden para Euskadi. Los socialistas vascos quieren dejar las cosas claras en las elecciones del 25-O. Y por eso el lema principal de su campaña girará en torno a esa idea y a la necesidad de construir una Euskadi para todos: nacionalistas y no nacionalistas (o "constitucionalistas", como prefiere decir Redondo). El lema central será Las cosas claras, idea que será apoyada por otro eslogan complementario: Por una Euskadi para todos, un lema casi idéntico al presentado ayer por los populares vascos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.