_
_
_
_
FÚTBOL LIGA DE CAMPEONES

Un teléfono entre Koeman y el banquillo

, Un teléfono móvil sirvió ayer para establecer una constante comunicación entre el banquillo del Barcelona y el palco en el que se encontraba el holandés Ronald Koeman, miembro del equipo técnico de Louis Van Gaal. Durante todo el partido, Franz Hoek, ubicado al lado de Van Gaal, se mantuvo en contacto con Koeman, a través de un kit telefónico equipado con un móvil, un auricular y un pequeño micrófono, que permite hablar por teléfono de forma muy discreta y sin ocupar las manos. Desde su posición, Koeman vió el partido desde otra perspectiva y aportó al entrenador azulgrana su visión del juego que se estaba desarrollando en el terreno de juego. Fue la primera vez que Van Gaal utilizó este sistema para obtener información instantánea de uno de sus colaboradores.

Más información
Anderson da cuenta del Brondby
"Fuimos más lentos que ante el Celta"

Por otra parte, el canterano Xavi debutó ayer en el Camp Nou. Xavi había jugado ya 22 minutos en Old Trafford.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_