"Fuimos más lentos que ante el Celta"
, Louis Van Gaal, entrenador del Barcelona, basó su análisis de la victoria azulgrana sobre el Brondby danés en el hecho de que en la Liga de Campeones no hay rivales pequeños. Como consecuencia, su valoración de la victoria resultó tal vez excesiva a tenor de los méritos desplegados tanto por el Barça como por su rival. "Fuimos muy superiorires y por eso ganamos", confesó Van Gaal. "Mantuvimos la posesión del balón el 62% del tiempo de juego. Pero estuvimos más lentos que frente al Celta y el equipo tardó demasiado tiempo en asegurarse la victoria", agregó.
El técnico reconoció que su equipo actuó con excesiva lentitud, pero lo justificó por el hecho de que el Brondby empequeñeció el campo y dejó pocos espacios. "Los resultados de las primeras jornadas demuestran que en la Liga de Campeones no hay rivales pequeños. El Brondby ya lo demostró ante el Bayern. Por eso pienso que esta victoria nos dará confianza".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.