_
_
_
_
TRIBUNALES

EU estudia llevar al juzgado los alquileres de Alicante

Los concejales de EU en el Ayuntamiento de Alicante decidieron ayer no denunciar ante la Fiscalía las presuntas irregularidades en los contratos de arrendamientos de locales por parte del equipo de gobierno del PP. La coalición tomó esta decisión después de que la fiscalía de Alicante rechazara abrir de oficio una investigación. El portavoz de EU, José Luis Romero, adelantó ayer que decidirán en los próximos días si presentan una denuncia en el juzgado de guardia. "Nos dio la impresión de que la fiscalía no tenía excesivo interés por el caso, y probablemente le vamos a ahorrar trabajo al actuar sin intermediarios", precisó. Tanto el grupo municipal del PSOE como el de EU, ambos en la oposición, denuncian presuntas irregularidades en el proceso que ha seguido el Ayuntamiento para adjudicar dos alquileres. Los partidos de izquierda enmarcan los dos casos en lo que consideran "una red de amiguismo".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_