Sacchi, disgustado
Sacchi no ocultó su decepción por el primer tiempo. Pero prefirió quedarse con la imagen de su equipo en la segunda parte, sobre todo "porque cuando uno empieza mal es muy difícil acabar bien". El técnico italiano se mostró disgustado por la cantidad de sucesos negativos que la eliminatoria dejó para el Atlético, en cuanto a expulsados y lesionados, pero lo interpretó como un efecto natural del que participa en estas competiciones: "Todos los partidos europeos son duros. Esto es fútbol. No debemos llorar, sino seguir trabajando".En su análisis del partido, Sacchi reconoció que en los primeros 45 minutos temió seriamente por el futuro del partido y de la eliminatoria. "Tuvimos suerte en el primer tiempo", reconoció. "En esa fase no jugamos bien, noté a mis jugadores demasiado nerviosos, como intimidados por el comportamiento del rival, pero me quedo con la capacidad de cambiar que tuvimos en la segunda parte. Y ahí fue a nosotros a quien nos faltó fortuna: la expulsión de Molina y las lesiones de Lardín, Valerón y Roberto. Así es difícil jugar mejor de lo que lo hicimos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.