Parte de guerra
El Atlético pagó un alto precio por su clasificación. Molina fue expulsado y no podrá jugar el siguiente partido europeo. Y sufrió un amplio parte de guerra: Serena, Lardín y Valerón. A los que habría que añadir los nombres de Jugovic y Juninho, que cayeron en la ida."Serena sufre una contusión en la cara interna de su tobillo derecho", afirmó José María Villalón, médico del Atlético. Ésta lesión y la de Lardín ("rotura fibrilar en la cara posterior de su muslo izquierdo") son las que más preocupan al doctor, que ve con muchas dudas el posible concurso de ambos en el siguiente encuentro liguero. Lo de Valerón y Roberto es menos grave. El canario "padece un esguince lateral izquierdo del tobillo derecho", y Roberto lo mismo pero en el tobillo izquierdo. Sin embargo, Villalón no cree que tengan problemas para estar el domingo.
Además, la expedición rojiblanca sufrió un último percance antes de abandonar la ciudad de Belgrado: un terremoto de escasa intensidad hizo temblar el aeropuerto cuando esperaban para despegar rumbo a la capital de España.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.