La Real celebra con un trámite el bautismo europeo de Anoeta
A primera vista parece un trámite. A juzgar por el resultado logrado por la Real en Praga (2-4), la eliminatoria está vista para sentencia. Ahora bien, el profundo socavón en el que se hallan sumidos los donostiarras (colistas en la Liga) aporta una pizca de interés a la cita de esta noche (21.00, ETB 1).El bautismo de Anoeta, que hoy acoge el primer encuentro internacional de su historia, puede aliviar los dolores que padece la Real en el inicio liguero. El entrenador de la Real, Bernd Krauss, no da crédito a los problemas defensivos que sufre su equipo con los mismos jugadores que en la última temporada garantizaban una solidez absoluta. El técnico alemán reunió a la vieja guardia del vestuario (Loren, Fuentes y Alberto) para hacer una puesta en común y averiguar las razones de esta situación anómala. No hay motivos para la alarma, resolvieron los reunidos. Tras el entrenamiento de ayer por la tarde, Krauss aseguró que su equipo está en condiciones físicas y anímicas de repetir la imagen ofrecida en la capital checa, donde los donostiarras desarbolaron a un equipo con dos buenos delanteros, un centro del campo donde sobresale la figura del zurdo Cizek y una defensa vulnerable.
La Real jugará con el mismo equipo que ganó en Praga, salvedad hecha de De Paula en el puesto de Aldeondo. Kovacevic, sancionado con cuatro partidos por insultar a un asistente, podrá alinearse en el torneo europeo aunque está por saber si su entrenador le castigará hoy con la suplencia por el perjuicio causado a la entidad.
Alineaciones
Real Sociedad: Alberto; Fuentes, Loren, Pikabea, Aranzabal; Gómez, Kühbauer, Sa Pinto, De Pedro; De Paula y Kovacevic.
Sparta: Postulka; Hornat, Votava, Jiri Novotny, Hasek; Svoboda, Gabriel, Cizek, Baranek; Lokvenc y Siegl.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.