La Banda Sin Nombre reclama su divertida identidad
Su nombre responde a una realidad. Era un montón de amigos que, unidos por el blues y el rhytmn and blues, actuaban por los garitos de Madrid sin ninguna denominación. Para no comerse el coco buscando la originalidad, ni epatar con algo rebuscado, se quedaron con el de La Banda Sin Nombre. Así se han hecho ya con un nombre en los locales más canallas. Hoy dan un salto con la presentación en directo su primer disco en la sala Caracol.A su pasión por el rhytmn and blues añaden enormes dosis de guasa y una imagen que, si no estrafalaria, podría considerarse al menos llamativa. Chisteras y bombines, helicón, trombón de varas y otros instrumentos de viento espectaculares. Casi como una vieja orquesta de Nueva Orleáns cómo las que Tom Waits muestra en sus vídeos. Y en medio, guitarras eléctricas. La originalidad está en su música. Mucho swing, intenso blues que se mezcla con el vals, el boogie y el rock and roll más primitivo.
La Banda Sin Nombre en Caracol (Bernardino Obregón, 18. Metro Embajadores). 22.00. 800 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El grupo de investigación CREA de la UB se disuelve tras las denuncias de acoso
Los presuntos homicidas de Elche asaltaron un concesionario y lesionaron a tres policías tres días antes del crimen
Atacan con pintadas la sede del PP en Finestrat, localidad de la que era alcalde el ‘president’ Pérez Llorca
El Gobierno amplía hasta 2026 el ‘perdón’ a las empresas por las pérdidas del coronavirus
Lo más visto
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- La Guardia Civil detiene a los dos hombres atrincherados tras matar a dos alemanes en un chalé de Elche




























































