Plan en el aniversario del adiós a Sarrià
La jornada fue de nostalgia para el Espanyol. Ayer se cumplió un año de la demolición de su estadio de Sarrià. José Manuel Lara Bosch, máximo accionista y ex-vicepresidente del club, opina que el "trauma" que supuso el adiós a Sarrià -forzoso por el déficit demás de 10.000 millones- "ya está superado" y que el reto que tiene ahora el Espanyol es prepararse para el futuro. "Cada vez hay mayores diferencias. Los grandes van a crear una Superliga y ya están ingresando 2.000 millones de pesetas por el patrocinio de su ropa deportiva mientras que el resto de clubes ingresa 400 millones. La diferencia de ingresos por derechos de retransmisión de partidos de 3-1 y a partir del 2003 la desproporción será mayor. No habrá manera de competir y la única solución sería establecer un sistema para equilibrar el potencial de los clubes al estilo del que tiene la NBA", dijo Lara en referencia a los límites salariales que imperan en la Liga profesional de baloncesto estadounidense.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.