Susan Wright, madre de Sarah Ferguson
A los 62 años murió en Argentina Susan Wright de Barrantes, madre de Sarah Ferguson, ex esposa del príncipe Andrés de Inglaterra, víctima de un accidente de tráfico ocurrido en las cercanías de la finca en la que vivía en la provincia de Buenos Aires, en las proximidades de la localidad de Tres Lomas. Susan de Barrantes encontró la muerte cuando viajaba, en compañía de un sobrino que resultó herido, en una camioneta, al chocar de frente contra otra, cuyo conductor también resultó herido.Susan Wright eligió Argentina para vivir después de divorciarse del mayor Ferguson, el padre de Sarah. Llegó por primera vez en 1966 y, según contaba, se enamoró del país "en un instante". En 1975 se casó en segundas nupcias con el jugador de polo argentino Héctor Barrantes, con quien compartió 15 años de su vida, hasta que él falleció cáncer, en 1990.
Su vida sufrió un cambio relativo en julio de 1986, cuando su hija Sarah se casó con el príncipe Andrés de Inglaterra. Actualmente intentaba mejorar su castellano para conducir un programa sobre caballos de polo en un canal de televisión y se dedicaba a administrar su hacienda. A finales del año pasado presentó un libro sobre la historia del polo, cuyo prólogo fue escrito por el príncipe Carlos de Inglaterra.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.