_
_
_
_

El PSOE ultima la selección de 35 alcaldables en Málaga

El PSOE de Málaga tiene ya prácticamente ultimado el proceso de selección de los candidatos a las alcaldías de los 35 municipios de menos de 25.000 habitantes donde no gobierna. A falta de que se celebren las asambleas locales donde se ratifiquen o decidan los alcaldables definitivos, la Secretaría de Política Municipal ha elaborado ya una lista de aspirantes, propuestos en su mayoría por los comités locales de los municipios. Sólo ocho de los 35 pueblos tendrán que esperar para conocer los nombres de sus candidatos socialistas a la alcaldía: Estepona, donde se espera a que se cierre la candidatura del GIL, Torremolinos, donde se ha aplazado para que no coincida con las fiestas, Arriate, Cómpeta, Casares, Frigiliana, Gaucín y Monda. En la mayoría de los municipios existe sólo un aspirante a alcaldable. Las excepciones son Alameda y Cuevas de San Marcos, donde habrá que decidir entre dos candidatos, y El Rincón de la Victoria, donde el comité local ha propuesto a cuatro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_