El PSOE ultima la selección de 35 alcaldables en Málaga
El PSOE de Málaga tiene ya prácticamente ultimado el proceso de selección de los candidatos a las alcaldías de los 35 municipios de menos de 25.000 habitantes donde no gobierna. A falta de que se celebren las asambleas locales donde se ratifiquen o decidan los alcaldables definitivos, la Secretaría de Política Municipal ha elaborado ya una lista de aspirantes, propuestos en su mayoría por los comités locales de los municipios. Sólo ocho de los 35 pueblos tendrán que esperar para conocer los nombres de sus candidatos socialistas a la alcaldía: Estepona, donde se espera a que se cierre la candidatura del GIL, Torremolinos, donde se ha aplazado para que no coincida con las fiestas, Arriate, Cómpeta, Casares, Frigiliana, Gaucín y Monda. En la mayoría de los municipios existe sólo un aspirante a alcaldable. Las excepciones son Alameda y Cuevas de San Marcos, donde habrá que decidir entre dos candidatos, y El Rincón de la Victoria, donde el comité local ha propuesto a cuatro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Australia investigará si se pudo evitar el atentado antisemita de Sídney
España contrata un 25% más de inmigrantes temporeros que luego vuelven a sus países
Trump anuncia la destrucción de una instalación de producción de drogas en Venezuela, pero no da detalles
El Supremo confirma las condenas de entre 20 y 24 años de prisión para los tres autores del asesinato de Samuel Luiz
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































