_
_
_
_
Fotonoticia:

El otoño trae lluvias y alertas atmosféricas

Al borde del otoño llegaron las lluvias a Andalucía, sin ningún término medio entre el sofocón y el chaparrón. Sevilla acumuló 25 litros por metro cuadrado con un chaparrón que despejó de gente las calles e hizo que cada cual (como esta vendedora del Parque de María Luisa) lo capeara a su modo. Los chubascos dispersos trajeron consigo los vientos al área de Tarifa y a la provincia de Almería, que permanecen en situación de alerta debido a las rachas de más de 75 kilómetros por hora que soplan en la zona, según el Centro de Coordinación de Emergencias de la Junta.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_