_
_
_
_
_

Un hombre muere arrollado por un Porsche en una vía llena de semáforos

Un hombre de 56 años murió ayer por la tarde cuando un Porsche lo atropelló en la avenida del Marqués de Corbera, una vía llena de semáforos, en el distrito de Moratalaz.Nicesio M. F. falleció cuando, acompañado por su esposa, intentaba cruzar la citada avenida en la confluencia con la calle de Ricardo Ortiz. Pasadas las 13.30, fue arrollado por un Porsche modelo 928, cuyo conductor dio negativo en el control de alcoholemia, informó la Policía Municipal. El peatón recibió un fuerte golpe en la cabeza que le provocó una rotura de cráneo. Murió en el acto.

La dotación del Samur que llegó al lugar no pudo hacer nada para salvar la vida de Nicesio. Atendió, en cambio, a la esposa de la víctima, que sufrió un shock nervioso.

La Policía Municipal aún no sabe cómo ocurrió el accidente: los testigos brindaron versiones contradictorias del hecho. Mientras algunos señalaron que Nicesio y su esposa cruzaron el semáforo en rojo, otros indicaron precisamente lo contrario.

Ciclistas heridos

Seis horas después de este suceso, cinco ciclistas resultaron heridos en el kilómetro nueve de la carretera de Valencia (N-III) en el sentido de entrada hacia Madrid, cuando fueron arrollados por un turismo.El siniestro ocurrió hacia las siete y media de la tarde, cuando un automóvil invadió el arcén y embistió a los cinco cicloturistas que circulaban en ese momento por la vía.

Las víctimas rodaron por el asfalto pero sólo sufrieron heridas leves, informó anoche la Dirección General de Tráfico.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Aunque la carretera no quedó cortada, hubo retenciones de hasta cuatro kilómetros porque varios conductores aminoraron su marcha por la curiosidad que despertaban las bicicletas tendidas en la calzada.

Al lugar llegaron cuatro ambulancias del Samur, cuyos facultativos atendieron a los deportistas. Dos de ellos fueron dados de alta, otros dos fueron trasladados a un centro sanitario y el último se negó a ser atentido.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_