Lufthansa hace un pedido de 42 aviones por 345.000 millones
La compañía aérea alemana Lufthansa anunció ayer un pedido de 42 aviones por un total de 345.000 millones de pesetas, entre los que se encuentran 10 A340-300 del consorcio europeo Airbus y otros seis de mediana capacidad A321-200.El resto del pedido, que fue decidido ayer por el consejo de vigilancia y que podrá ser entregado a partir del año 2000, es de 20 Canadiair pedidos a Bombardier. Por su parte, la flota filial de Lufthansa Cargo será ampliada con seis nuevos modelos MD11F, añadió la compañía alemana, que resaltó que con este pedido se convierte en el mejor cliente de consorcio europeo Airbus.
Estas compras permitirán aumentar el número de asientos disponibles en los vuelos de Lufthansa un 5% en los años 2000 y 2001.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.