HISTORIAS QUE COLEAN
Hay historias que saltan a las revistas del corazón que permanecen hasta que sus protagonistas tienen algúna otra que contar. Y van ya tres semanas, que se dice pronto, que Carmina Ordóñez y Ernesto Neyra acaparan la atención. Una pelea por aquí, un comunicado por allá, y ahora unas fotos, reconciliados, pero con cara, sobre todo la de Carmina, de qué-mal-lo-he-pasado, en ¡Hola!, para que los lectores se regodeen un poco más en sus miserias. Y tampoco lo tiene fácil Jesulín, al que han pillado con todo el equipo, es decir, con novia y amiga. Francesca, el amor oculto, declara en Lecturas que el torero le leyó la mano y le dijo que estaban unidos por el destino. Al parecer no falla. Por su parte, la novia oficial, Belén, asegura en ¡Hola! que su relación no está pasando por sus mejores momentos. Y Mar Flores no encuentra la paz interior. Ahora que todo parecía que iba viento en popa, su ex marido, Carlo Constanza, según Diez Minutos, la acusa de no haber visitado a su hijo desde hace un mes. La guerra continúa. Y atención. Rumor-impacto, como anuncia Semana. Parece que Maribel Sanz (ex Sergio Dalma) y Mijatovic pueden formar pareja.- , .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.